Ir a:: Fecha de Matriculacion / Ultima Matrícula Vista/ cabecera

🔢 Última Matrícula Adjudicada por Tráfico o Vista en España

Conocer la última matrícula asignada por la ⏩ DGT en España es un dato importante a tener en cuenta. Son muchos los aficionados al mundo del motor quieren saber cuál es la última matrícula vista en la calle. Unos por curiosidad y otros porque están pendientes de comprar coche nuevo o matricular un coche de importación.

En esta página le mostramos diariamente la última matrícula adjudicada por la ⏩ DGT en España . Se trata siempre de una aproximación en base a la información que recibimos de concesionarios de otros usuarios así como la última matrícula vista en la calle .

⏩ ULTIMA MATRÍCULA DE COCHE VISTA HOY

esta es la última matrícula que tenemos información adjudicada por la DGT - Dirección General de Tráfico de España en fecha: 24-10-2021


Que Matrícula Me Tocará o cual es la más Nueva

La última matrícula de coche que asigna Tráfico en España , no se puede elegir y por tanto, lo único que se puede intentar es elegir las 3 letras que llevarán nuestro coche, indicando al concesionario que espere a matricular el vehículo cuando llegue a la letra deseada.

Para ello, la úncia forma es consultar en esta web por que matricula va Tráfico en la asignación de números y presentar la documentación del coche en los siguientes días conocieno la matrícula más nueva en cada momento.

Que Matriculas tienen que pasar la ITV

La Inspección Técnica de Vehículos o ITV en España se tiene que pasar a los cuatro años de antiguedad desde la primera matriculación. La primera Inspección sirve para un periodo de 2 años y a partir de entonces se tiene que hacer la revisión cada 2 años hasta que el coche tiene 10 años. y a partir de esta fecha, la ITV se pasa todos los años.

Para Pasar la ITV es necesario Pedir Cita Previa en la Estación de ITV que le corresponda por cercania a su domicilio. En esta web le informan de las ITV en España y teléfonos para pedir cita previa. No obstante, aunque pasar la ITV es obligatorio por Ley, la inspección se puede pasar en cualquiera de las ITV homologadas en españa.